Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 11/08/17, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda. Quiero actualizar Lineage, pero tengo una versión bastante antigua, sé que para actualizar también tengo que instalar la ultima version del firmware, hasta aquí todo bien pero tengo una pequeña duda, es necesario hacer wipe en la memoria interna? Más que nada por las fotos, que las tengo ordenadas y no sé porque siempre que hago backup en el ordenador y las vuelvo a pasar se me cambia la fecha de las fotos y en el movil se muestran desordenadas.

Gracias de antemano.
No es necesario ni mucho menos. Si es muy antigua lo que yo haría es incluir wipe system para actualizar también las gapps. Seria...wipes system, cache y dalvik, flasheas firmware, ROM y gapps, wipes cache y dalvik (manía mia de hacerlos al final también) y reboot system. De esta forma no pierdes dato alguno. Igualmente recomendable hacer antes un backup por si las moscas. Mirate si tienes que actualizar también recovery, que no se de que antigüedad hablamos. Si así fuera...hazlo antes de iniciar instalación de la ROM, flasheando la .img del recovery mas actualizado y reiniciando recovery a continuación
https://eu.dl.twrp.me/gemini

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: