Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/08/17, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
A mi por ejemplo cuento ayer por la tarde estuve usandolo normal y de repente lo cojo para ver si tengo whastapp ya que llevaba rato callado y veo que esta apagado... Total lo enciendo y tan normal, se había apagado sin motivo pero al menos funcionaba correctamente. Pues nada luego a la noche me lo hizo otra vez, estoy escribiendo lo dejo y luego ya esta apagado pero esta vez ya no me hacia caso solo con el boton de encender total que aprieto todos los botones y arranca en modo fastboot pero reinicio con el boton de encendido normal y otra vez tira pero luego sin tocar ni nada lo dejo encima de la mesa que se apague por inactividad para ver si era algun movimiento o algo sin tocar.. total que se apaga la luz lo quiero volver a encender y ya de ahi nada ya no hace nada ni se enciende cuando lo conecto al cargar ni dando a todos los botones y eso que le quedaba un 20% de bateria .. Entonces puede ser lo mismo ?

Como datos tecnicos decir que tenia el tprw y una de las ultimas version developers . eu haria dos semanas y el terminal me estaba funcionando de lujo..

De momento a pesar de no saber como funciona la garantia he escrito a Gearbest a ver si con suerte me lo cambian o algo por lo menos que encienda el hardware y ya el software intentaria apañarme ..

Edito para indicar que no se enciende ni led ni nada y no lo reconoce pc , se ha quedado igual que una maqueta o un pisapapeles.
Responder Con Cita