Ver Mensaje Individual
  #1544  
Viejo 10/08/17, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

Después de leer varios mensajes me veo obligado a contestar.

Me gustaría estar por aquí todos los días y dar el soporte que una ROM necesita, pero debido al estudio, a los temas personales y a que mi móvil personal ya no es el S5, me es imposible.
Tampoco ninguno de los betatesters de esta ROM (casi todos están ahora con otro dispositivo y los que no, con otros temas).

Y es una pena, porque después de todos los meses que se trabajó en este proyecto, y no poder dejar satisfechos a muchos de los que preguntáis para que podáis disfrutar de esta ROM en todos los aspectos.

Voy a dejar claro varios temas o por lo menos intentarlo:
- POR FAVOR, MUCHOS PREGUNTAS SOBRE EL TEMA DE LAS HUELLAS DIGITALES U OTRAS RELACIONADAS. CASI TODAS VUESTRAS RESPUESTAS LA ENCONTRARÉIS SEGURO EN LOS PRIMEROS POSTS.
ANTES DE PREGUNTAR, ¡LEER!
- Los enlaces del primer post han sido resubidos. (Sé que muchos todavía quieren probar esta ROM y no me gustaría que se fuera a probar otra sin haber deleitado antes esta).
- Algunas quejas sobre los mods añadidos en la ROM y falta de opciones en AROMA. Todo el contenido de la ROM lo tenéis disponible en el Changelog (Yo lo primero que hago, antes de probar nada, es leer que contiene la ROM que voy a probar).
En Aroma se añadió varias opciones para el gusto personal de cada uno. Si no aparecen algunas de ellas, seguro no realizáis una instalación limpia como se indica en el primer post.
TODO EL PROCESO DE INSTALACIÓN LIMPIA VIENE EXPLICADO CORRECTAMENTE PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS A LA HORA DE INSTALAR O DISFRUTAR LA ROM.
- Y por último, el tema de la batería siempre ha sido un tema difícil de entender y de explicar.
Lo único que puedo decir es que está ultima versión fue en la que más dedicamos el tiempo. Y después de varios meses de testeo, ninguno tuvimos problemas de batería. Si hubiéramos encontrado algo, no la publicaríamos, porque para nosotros este siempre ha sido una característica importante. Os aconsejo que miréis bien las aplicaciones que usáis a diario y reviséis el sistema al completo. (Nunca viene mal hacer una instalación limpia al año aprox.).

Intentaré pasarme más a menudo por aquí, pero no prometo nada.

Gracias a los que ayudáis incondicionalmente. Se agradece mucho.
Disfrutar los que puedan.

Saludos gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]