Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 10/08/17, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Has probado con otra aplicación de alarma?

Yo no puedo hablar desde mi experiencia con la aplicación de alarma nativa del móvil.

Pero llevo años usando en Android "Timely" y nunca tube ningún problema.

LG G3, Samsung S6 Flat, Samsung S7 Edge

Todas las versiones de Android

Tiene una interfaz muy chula y se sincroniza con tu cuenta de Google y todos tus dispositivos, por ejemplo puedes desde la Tablet configurar la alarma para que te suene en el móvil o viceversa.

Jamás me ha fallado y ahora mismo llevo casi 21 días despertandome a las 6:45 y no ha fallado nunca.

Trabajo para una empresa Danesa y la puntualidad es muy importante, esto de la alarma para mi es vital y nunca tuve problemas.

Adicionalmente soy el feliz poseedor de una Xiaomi Mi band 2 que también tiene despertador (entre otras muchas cosas) y hasta cierto punto es independiente del móvil.

Configuras la alarma desde el móvil, pero luego puedes apagarlo o simplemente quitar el Bluetooth que la pulsera activará la alarma a la hora configurada.

Yo lo uso porque vibra y me despierta antes que suene el móvil.

Cuando estoy en casa para no despertar a la parienta cuando me levanto muy temprano me va de lujo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Efectivamente hice pruebas y descubrí que el fallo de las alarmas está en un módulo que sólo usan las aplicaciones que tienen calendarios. Usando otras aplicaciones que no tengan calendarios veo que las alarmas sí funcionan. Lo que estoy haciendo es desarrollar yo mismo una aplicación de tipo calendario que en lugar de delegar las cosas en el sistema operativo me gestiono todo yo mismo, así, no hay errores.
Responder Con Cita