Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 17/08/11, 06:04:13
Array

[xs_avatar]
juanlopera juanlopera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

Problema y posible Brick "solo vibra al prenderlo"

Bueno, primero mi nombre es Juan y Vivo en Colombia, actualmente poseo uno de los tantos clones del Orange Boston, mas precisamente un Cincinnati bell Blaze, la cuestion es que ahora mismo esta inutil, intente actulizarlo desde la Rom Phantom 2.2 a una cyanogen, luego de esperar a que "booteara" normalmente por mas de 40 minutos, decidí quitarle la bateria, esperar y volver a intentar, pero lo unico que obtengo es una vibracion al presionar el boton power... sobra decir que he intentado todo metodo que me he encontrado en el foro, incluyendo este, ademas de que no ha sido mi primer telefono android (... y si, el telefono me encanta sobre los que he tenido por su potencial de "upgrade" y diseño por así decirlo), y viniendo hace algún tiempo de Windows mobile, pense que iba a ser facil con el, pero como decimos en mi país "me lo peló!!!!!!" (aunque talvez me pierdo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177816

La solicitud que hago es que talvez exista alguien (y se que lo hay con mi mismo caso del solo vibrar porque lo que he leido en el post # 43 de este mismo topic pero no se describe como), me explique puntualmente (no me tomen a mal esta solicitud, no es un imperativo), como proceder para rescatar mi telefono... ya que talvez haya obviado algo, que diria yo, es 110% importante, pero que dejo pasar por alto.

Bueno, pues esperando que alguien lo lea, porque he visto esto muy quieto (este foro ha sido mi guia hace muchísimo, vergonzosamente no participo), pero espero algun tipo de indicacion que me pueda servir... muchisimas gracias de antemano...

Saludos desde Medellín, Colombia

Última edición por juanlopera Día 17/08/11 a las 06:16:30.
Responder Con Cita