Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/08/17, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por routiger Ver Mensaje
Google tiene pensado lanzar para el último tercio de 2017 y primeros de 2018 los nuevos modelos Pixel. Puede que uno de estos modelos sea el sustituto de esta tablet de 7 pulgadas.
Gracias pero me parece excesivo para el tipo de uso que se le daría en mi caso, demasiado caro.

 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Si tu Nexus va igual de bien que la mía, a la mía no le veo la hora de la jubilación, en serio, TODOS los días alucino con el trabajo de Asus con esa tablet, al menos la mía, va de lujo, y también la uso para jugar (Real Racing 3) y va increíblemente bien... Y lo más sorprendente: la batería. No he tenido absolutamente ningún cuidado en los ciclos de carga, y la batería va DE LUJO, sigo sin creer que sea cierto lo bien que va... Sólo tuve un problema, el famoso fallo del sensor de orientación, pero hice lo que recomiendan para solucionarlo (abrirla, sacar la banda de datos, limpiar los contactos y cambiar lo de arriba a abajo) y desde ese momento, ni un solo fallo, funcionando 100 % fluida con Android 6.0.1 original. Si la cosa no cambia, de 2 a 4 años seguro que voy a seguir con ella, sin duda... Yo creo que Asus no ha vuelto a hacer nada similar... No se lo creen ni ellos
Muchas gracias, me has convencido

Gracias también por la info extra, me apunto lo del fallo del sensor de orientación, no sé si será el caso de la unidad que tengo (no puedo probarla por fallo del táctil) pero lo tendré en cuenta cuando la abra para cambiar la pantalla.
Responder Con Cita