Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 08/08/17, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo se lo he pillado a mi madre en una oferta que hubo por 60$, como ya comenté anteriormente, y después de un mes de uso puedo decir que ha sido un acierto total.

No he visto que haya actualizaciones, y por el precio que tiene no creo que las haya. Creo que está pensado para usuarios que quieren tener un móvil solvente para un uso moderado sin pretensiones.

Funciona muy bien, la pantalla se ve muy bien y los colores son llamativos pero sin llegar a la saturación del Amoled, es muy bonita. La conectividad es muy buena también. Para mí lo más flojo sería la cámara - no es mala, pero tampoco buena, cumple y punto -y, quizá, la gestión de batería (en comparación con Huawei, pero desde luego dura bastante bien, te hace el día completo).

A mí me parece un teléfono muy conseguido y me ha sorprendido para bien. Cumple con las expectativas de la mayoría por un precio MUY asequible, y el diseño está muy logrado, no parece de construcción "barata" aunque sea plástico.

¡Ah! Se me olvidaba, trae el Android SÚPER limpito, sin bloatware, ni muchas cosas preinstaladas más allá de las apps de google. Un punto muy a tener en cuenta.
__________________
~MeizuFan~

Última edición por renatavzq Día 08/08/17 a las 11:01:04.
Responder Con Cita