Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/08/17, 06:11:51
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Creo que no tendría problema, algún móvil he toqueteado aunque hace tiempo de ello.
La cuestión es que cuesta tanto la pantalla (35$ http://www.ebay.es/itm/For-ASUS-Google-Nexus-7-2nd-ME571K-2013-K008-LCD-Touch-Screen-display-frame-/182448099388?var=&hash=item2a7ac1103c:m:muL51ww4LN EzMzSm5FWWoiA ) como la Fire 7 de oferta

¿Cuánta vida crees que tendrá por delante la Nexus para tareas como las que dije? Nada de juegos, básicamente multimedia, navegación, redes sociales...
Si tu Nexus va igual de bien que la mía, a la mía no le veo la hora de la jubilación, en serio, TODOS los días alucino con el trabajo de Asus con esa tablet, al menos la mía, va de lujo, y también la uso para jugar (Real Racing 3) y va increíblemente bien... Y lo más sorprendente: la batería. No he tenido absolutamente ningún cuidado en los ciclos de carga, y la batería va DE LUJO, sigo sin creer que sea cierto lo bien que va... Sólo tuve un problema, el famoso fallo del sensor de orientación, pero hice lo que recomiendan para solucionarlo (abrirla, sacar la banda de datos, limpiar los contactos y cambiar lo de arriba a abajo) y desde ese momento, ni un solo fallo, funcionando 100 % fluida con Android 6.0.1 original. Si la cosa no cambia, de 2 a 4 años seguro que voy a seguir con ella, sin duda... Yo creo que Asus no ha vuelto a hacer nada similar... No se lo creen ni ellos
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario: