Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/08/17, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
disculpad

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Pero tu no tienes un Mate 9 ?
disculpad compañeros pero hace tiempo que deje de actualizar el apartado correspondiente al móvil que utilizo o poseo en el momento. De hecho suelo ser poco constante con ellos ya que me suelen durar bastante poco ( últimamente cuestión de meses y algunos días, creo que comienza a ser una enfermedad )

Por supuesto que solo he dado mi opinión, y he intentado ser objetivo acerca de lo que me parece el móvil, supongo que de eso se trataba, si alguien se siente ofendido lo siento. En el fondo os entiendo, a nadie le gusta que a su hijo le digan feo, aunque el mismo padre lo vea (es broma eh...)

Si el post de lo que se trataba era de vitorear al xzp, y solo de lanzarle piropos no lo logre ver y también lo siento, de hecho si la pregunta hubiese sido otra lo mismo me hubiera abstenido de responder. Pero creedme que desde el xperia z, al z2, el z3 el z3+ y el z5, he tenido todos, incluidos los compact (aunque no haya ido actualizando el modelo en el perfil) y con todos ellos me he llevado la misma decepción con el tema de la cámara. Y los he tenido todos por que el diseño y materiales me han encantado (hasta este que para mi en cuanto a diseño es totalmelte mejorable por el tema de los marcos) y porque muchas criticas sobre las cámaras móviles no terminan de ser todo lo objetivas que deben, y luego vas lo pruebas y ves que es la misma m....... de siempre, y para mi el tema de la cámara es importante.

En cuanto al comentario de otros users coincido totalmente con ellos, todo es subjetivo, y quizás lo que a mi no me da el xz Premium, para otros es determinante en su compra y lo único que deseo es que aquel al que le guste y le de lo que busca, que lo disfrute porque tan mal tan mal no lo pongo, creo que le puse un 7.5 chiquillos...

Lo dicho, Un saludo compis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]