Tema: [ DEBATE ] Arrepentido de mi Le Max 2
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/08/17, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Ismamente Ismamente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
No sé que quieres de un movil "chino" ,es lo mejor en calidad precio a dia de hoy.

Todo el mundo sabe que Leeco ha entrado muy deprisa en el mercado y abarcando todo el mercado electronico (tv,movil ...etc) y ha pasado lo que tenia que pasar,no ha podido llegar a todo y practicamente estan en la ruina .
Creo que aun tienen planes de actualizar en nougat.

Por cierto,en la fabricacion del le pro 3 ya se veia que no andaban muy alla en temas economicos.En ese terminal, los componentes electronicos no son de la calidad de otros modelos de leeco.

P.d:y donde esta el pro 3?
No tiene nada que ver que sea chino. Otras marcas chinas tienen ingenieros que actualizan sus terminales, hablo de xiaomi o oneplus. No me sorprende que sea tan barato, sin un equipo de ingenieros detrás cualquiera de las citadas marcas rebajarían el coste de sus productos. Y personalmente pienso que a mucha gente le molesta mi comentario por esa estupidez de defender a muerte lo que uno ha pagado. Pues lo siento pero no, Leeco nos ha dejado tirados. Aunque actualizarse en un mes ya es tarde, y por mi parte, hubiera agradecido leer un post como este antes de haberlo comprado.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita