Tema: [ DEBATE ] Arrepentido de mi Le Max 2
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/08/17, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
carmube carmube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S Plus 4/64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ismamente Ver Mensaje
Hola! Pues eso. Al principio muy contento, gran móvil a gran precio. Primer palo: sin nfc, cuando varias webs de prestigio decían que tenia. Bueno, superado eso, empiezas a trastear, y al rato tienes claro que o rooteas o aprendes chino. Superado, pues ambas son características normales de los teléfonos pensados para Asia. Pero lo que me ha hartado, es andar de ROM en ROM, plagadas de bugs, a la espera de nougat oficial, y nada, NADA!! no hay noticias, no hay info... Solo puedes leer que leeco no paga, que a su dueño le han embargado las cuentas... En fin. Si lo se, pillo otro móvil. Esta a la venta, para quien lo quiera. Me siento timado.
Yo pagué 163 € por mi Le Max 2 X829 en una oferta en Gearbest; que no lleva NFC ?:
Tienes páginas como Kimovil donde te describen de cabo a rabo el móvil, hay reviews, opiniones, comparaciones con otros terminales, etc.
Que el sofware que lleva es muy mejorable?...pues sí...pero hay roms cocinadas que van muy bien y sin bugs, por ejemplo las 23S de Cuoco 92 . Yo no he probado ninguna oficial, pero seguro que las oficiales indias no deben llevar nada en chino (que es otra de tus quejas) y deben estar optimizadas. El X829 de hecho está encarado para el mercado de USA, y se ha vendido mucho.
En resumen y para no soltar mucho más rollo, si alguien me encuentra un terminal con el mismo hardware que el Le Max 2 y por menos precio que el que yo pagué, por favor que me encargue uno.
Respecto a Nougat, no creo que alguien tarde en hacer alguna rom funcional (yo no he probado ninguna y no puedo opinar).

Última edición por carmube Día 07/08/17 a las 20:40:19.
Responder Con Cita