Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 06/08/17, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
A los seis meses habrá bajado de precio, como siempre hacen

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Si que es bonito...si.

Y tras tener el Mate 9, y si siguen con esa calidad de materiales y acabados, independientemente de sus prestaciones, puede ser una muy buena "máquina".

Eso si. 1000 €...buuuuuuffff!!!.

SalU2.
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
O al año..... Ya te digo! Creo q se pasan de rosca con los precios a los que quieren poner los requetetop. Creo que Cuando este rondado los 600 es cuando valdrá la pena, y seguro que le siguen ganado un 50%...Es bonito de cjns! Huawei trabaja a lo top y sigo pensando que lástima de los 18:9 y de la curva interior en el panel..... Para que? aunque muy a su fabor no poner curvas en los cantos de la pantalla. La cámara seguro que será la ostia.....y espero que por fin podamos disfrutar del ip68..
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Son solo estrategias de marketing, al anunciar precios como ese quieren dar la impresión de que son equipos premium y es lo mejor de lo mejor, y más aún que se dijo que el iPhone 8 iba a rondar los €1000 y que el CEO de Huawei dijo que el Mate 10 sería mejor.

Huawei siempre anuncia precios de salida altos como parte de esta estrategia, pero he visto a lo largo de los años como el precio de salida siempre es menor al precio anunciado.

También la otra es que los precios de Huawei bajan rápido, así que no creo que sea algo de lo que nos debamos preocupar si es que queremos realmente el equipo, y seguramente será algo parecido con lo que pasó con el Mate 9 Pro, que tuvo un alto precio de salida y al cabo de un par de meses ya era mucho más "accesible".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: