Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/08/17, 03:19:50
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
rom Aquaris X vs X5 Plus

Hola, quería saber si existe alguna razón por la cual merezca la pena comprar antes un Aquaris X en vez de un Aquaris X5 Plus. Aunque el X5 Plus sea 1 año más viejo, observo que tiene componentes de hardware mejores, botones retroiluminados...

Pensándolo mejor, el Aquaris X tiene:
Carga rápida Qualcomm 3.0
Es más nuevo, y creo que recibirá Android 9, mientras que el X5 Plus se quedará en Android 8.
Tiene Bluetooth 4.2 en vez de 4.1
Tiene cable tipo C, en vez de micro USB 2.0
Tiene pantalla de 5.2" en casi el mismo tamaño
Mejor memoria interna, punto muy a favor

Por el contrario, el X5 Plus tiene:
Hardware notablemente más potente
Botones retroiluminados
Se puede rootear actualmente con facilidad, y tiene opción de Marshmallow, que seguramente es la que me instalaría actualmente porque podría meter Xposed, dado que en Nougat no se puede (de forma oficial)

Respecto al hardware... ¿realmente se nota mucho en la fluidez del terminal?
Yo no juego a juegos, pero sí navego por Chrome en páginas "chungas de digerir" por un smartphone, y noto tirones, sobretodo cuando selecciono la opción de ver como el escritorio.

Aquaris X: Octa-core 2.2 GHz Cortex-A53 Qualcomm MSM8953-Pro Snapdragon 626 Adreno 506
Aquaris X5 Plus: Octa-core (4x1.8 GHz Cortex-A72 & 4x1.4 GHz Cortex-A53) Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652 Adreno 510

He leído que el A72 es la gama alta y el A53 la gama media, y que incluso a menor frecuencia, como es el caso, el A72 machaca bastante al A53. También he visto un benchmark de las gráficas y la diferencia entre ellas no es ninguna tontería:

__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 07/08/17 a las 00:31:36.
Responder Con Cita