Tema: [ CONSULTA ] ¿Mejor ROM para este modelo?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/08/17, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose GLG Ver Mensaje
Gracias, me sorprende la cantidad de ROMs que has probado...
La Gizrom es la italiana, ¿no? ¿Has encontrado algún bug aunque sea menor o alguna función del teléfono que no se pueda usar? (Como pones de ejemplo las notificaciones LED imagino que tiene algún problema con eso).

Me gustaría aclarar lo que busco, ya que me parece un buen punto que sí mencionas en tus opiniones.
Lo que yo busco es una ROM estable que le saque el rendimiento al terminal, a ser posible con la versión de Android actualizada, y que me permita hacer uso de todas sus características, el tema de que tenga errores de traducción me da un poco igual, de hecho la que me ha venido instalada desde la tienda tiene algunos, y aún así salvo un error extraño con Chrome y la pantalla que me da la sensación de que amarillea un poco no me ha dado problemas y va bastante fluida. Pero como todos en este foro comentáis que estás ROMs de tienda son malillas y no merecen la pena, y yo no le he metido ninguna otra para poder comparar, supongo que me estoy perdiendo un mayor rendimiento y estabilidad, además de seguir basada en Android 6...

Última edición por Kamokun Día 05/08/17 a las 19:35:35.
Responder Con Cita