Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/08/17, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por yenso Ver Mensaje
Hola a todos,
Ayer me quedé sin cobertura en mi Nexus 6 y me fui a hacer un duplicado creyendo que era fallo de la tarjeta, una vez realizado el cambio de tarjeta me fue bien durante una media hora y creía que ya está solucionado el problema, pero no [emoji29]
Lo reinicie y lo viví a reiniciar y nada de nada, lo siguiente que hice fue restaurarlo de fabrica a ver si así se me solucionada el fallo pero creo que tampoco [emoji24][emoji24], y tampoco puedo activar el uso de Android en 7.0 para activar el porcentaje de la batería...
No sé qué hacer más, ya estoy fuera de garantía...
A ver si alguien puede echar un cable, gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Una duda, haber llevo unos dias teniendo problemas de cobertura y era para ver si tu tenias los mismos sintomas.

Soy de vodafone ES y tengo seleccionado la cobertura 4G en redes moviles y lo que me hace es que esta a tope el triangulo de cobetura y derrepente cae a la mitad, sube a tope cae a mas de la mitad o mismamente el triangulo se vacia y queda gris (ojo pero no sin servicio) y asi todo el rato, lo curioso es que si no lo toco deja de hacerlo, incluso una noche estuvo a tope, fue cojerlo despues de esa noche y otra vez lo anterior, lo que si probe fue a ponerlo en 2G y a tope todo el rato, desaparecen los sintomas, por logica si fuera el telefono fallaria incluso en 2G, pero prefiero tu opinion. Haber si puedo probar con una SIM de otra persona y comprobar, aunque fue poner mi SIM en una nexus 7 3G y perfecto...

Ya digo espero tu opinion...
Responder Con Cita