Ver Mensaje Individual
  #296  
Viejo 05/08/17, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No se si o tengo del todo claro, creo que si pero de todas maneras a si le instalara la 7.7.6 por fastboot( miflash) de este link por ejemplo http://c.mi.com/thread-280151-1-1.html seria lo mismo?? Luego evidentemente le instalaría el TWRP por ADB y haría los wipes igualmente. Se que es una tontería( para mi no) pero yo cada vez que instalo una rom xiaomi.eu o lo que sea siempre le meto una limpia primero desde miflash, le instalo el twrp, hago los wipes e instalo rom que quiero, incluso si es para actualizar a un xiaomi.eu en vez de actualizarla simplemente con twrp con sus wipes primero le instalo por fastboot una limpia. Llamarme loco pero desde que empece a hacerlo así note que las roms daban 0 problemas y duraba mas la batería y cogí esa manía.

Si no se puede como digo yo supongo que tenga la rom que tenga le instalas ese zip del firmware 7.7.6 y ya le puedes meter lineage no?? o requiere un tipo de rom previa como la ultima global o la ultima xiaomi.eu por poner un ejemplo??
Se puede así si, si te quedas mas tranquilo.... Pero ya te digo que es lo mismo, yo creo que te van mejor así porque haces instalaciones limpias, es decir, todos los wipes, no porque antes metas otra por fastboot, estás dando mucha vuelta para llegar al mismo sitio. La clave para pasar de miui a Lineage es, además de todos los wipes, incluir un format data para evitar posibles problemas de encriptamiento. Ahora ya decide tu como hacerlo

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita