Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 01/08/17, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo con un S8 Orchid Gray.

Me registré en este foro en Enero de 2012 con un Galaxy S2, así que han pasado unas cuantas generaciones. Por medio tuve un HTC One X, un Sony Xperia Z y un Sony Xperia Z5. Pero cuando más activo estuve de largo por aquí fue con el S2, llegando a cambiar de ROM casi cada día Llegué a tenerlas guardadas en la tarjeta del móvil para no necesitar ni un ordenador. Fue mi primer Android y sin duda con el que más aprendí.

Los siguientes me decepcionaron bastante sobre todo en el aspecto fotográfico y nunca toqué una ROM ni hice nada especial.

Y ahora he vuelto a Samsung porque desde que vi el S8 por primera vez me enganchó. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía un móvil y este lo hizo. La sensación que da esa pantalla me pareció hipnótica. Y por fin Samsung había hecho una interfaz atractiva. Lo pude ver junto a un S7 y salvando las distancias era más o menos lo mismo que en mi antiguo S2. Aquí han echado el resto y el diseño me parece exquisito.

Llevo muy poco con él. Le he comprado un par de fundas (Samsung Clear Cover y Samsung Silicone Cover, así como el protector de pantalla también original) y por aquí me dejo caer a ver si aprendo a exprimirlo.

Nada más que ya os he soltado un buen rollo. Ahora me pongo a leer más y escribir menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: