Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 28/07/17, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

Bueno pues ya está todo resuelto con lo que respecta a mi caso, ojo que a sido un duro trámite que me a tocado los...... Más de una vez.
Al final yaphone me lo a cambiado por otro color, ya que el silver la verdad que se de algún caso más que otro que está dando más problemas. Pero me a costado y mucho proceder al cambio...... Como casi dos semanas.
El caso es que yaphone me decía unas cosas y HTC otras.... Y voy a dejar lo que siempre e pensado para decirlo al final, por que me a resultado curioso la verdad.

Dicho todo esto agradezco a yaphone el cambio, pero me parece que un cliente han perdido por toda esta historia que se a levantado por no ser fieles a lo que pone en la web, que HTC en todo mometo me a asesorado correctamente y también es de agradecer que el fabricante sea tan claro en un caso así.
Bueno resulta que tras hablar con ambas partes "Yaphone y HTC" decido tramitar una queja a consumo de Andorra, ya que esta empresa"Yaphone" es de allí.... Aunque los móviles tengan un acentillo andaluz... De allá por las tierras de Jaén.... .
A este punto llego por que al final pensando.... Que empresa no se oculta bajo un número oculto, quien tiene un teléfono de atención al cliente a la vista de todo el mundo... No se, parece ser que HTC si da la cara por los usuarios, yo puedo llamar a HTC dentro del horario establecido tantas ganas me de..... Con yaphone no.... .

Bueno con todo esto decido hacerme socio de OCU simplemente por esta incidencia, la cual no debería haber llegado a este extremo... De momento pagare la primera cuota y luego me lo pensaré si seguir, ya que exclusivamente me e apuntado por este incidente digamos.... .
Después de apuntarme decido denunciar a yaphone nada más abrir los ojos del día siguiente de apuntarme, "recordar que a consumo de Andorra también formule una queja" y a las 10 de la mañana de ese mismo día recibí un mensaje de yaphone en el que pone que han llegado a un acuerdo con HTC de mi caso y que van a andar con migo..... " Coño que bien funciona los de OCU pensé" .
Pues bien al hablar con el chico de yaphone lo noté algo nervioso al hablar "eso le noté yo por lo menos en su tono de voz "...... Yo la verdad estaba entre tranquilo y algo cabreado ya por toda esta historia .

Resumiendo brevemente......
Al final a acabado bien la cosa por así decirlo.
Yaphone para mí es una empresa que a nadie se la volveré a recomendar, ya que en los malos momentos es donde una empresa demuestra lo que es.... Y no se, no digo que sea así, pero siento me siento engañado por Yaphone y no por HTC.

Que han perdido un cliente por esta mala no.... Malísima gestión ..... Por la parte que me toca a mí, ya que algún inconveniente y calentara de cabeza me a acarreado...

Y por último y más gracioso me resultó..... Que bien funciona la OCU oye.... Si lo se lo hago antes.

Esta está el fin de mi experiencia con yaphone, agradecerles al final el cambio pero que nunca más voy a comprar o a recomendar, ya sea vía foro, amigos o familiares " cosa que antes si hacía" .

Yaphone cuida un poco más a tus clientes, por que son los que te están dando de comer, que esto sirva no para crear polémica, sino para que crezcas como empresa sería y dejaros de ocultar que no hacéis más que crear desconfianza...... Confianza toda esta perdida por mi parte con vosotros... Pero espero que cambiéis.
Se acabó..... Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]