Ver Mensaje Individual
  #320  
Viejo 25/07/17, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Espero yo también.... Y supongo que lo que el compañero Juan quiere decir es restaurar el móvil alguna vez. Una vez al año, o así.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Si me refiero a restaurar el movil a los valores de fabrica o bien hacer los wipes desde el recovery. Creo que el resultado es casi el mismo, pero por constumbre suelo realizarlo siempre desde el recovery.

Realmente lo que yo hago siempre es actualizarlo por OTA, despues me voy al recovery stock del terminal y desde este realizo los wipes pertinentes y por ultimo vuelvo a configurar el terminal despues de reiniciarlo y sin utilizar ninguna copia de seguridad de Google. Es un poco mas pesado ya que tardas mas tiempo en dejarlo correctamente y como antes lo tenia. Esto lo hago SIEMPRE con cada OTA que recibo he instalo y lo llevo haciendo desde hace ya mucho tiempo en todos mis terminales. Es una sana constumbre de mis tiempos de flaseador compulsivo.

No es necesario restaurarlo siempre con cada OTA que instalas. Puedes hacerlo cada dos o tres OTA's que instales (siempre y cuando sean solo parches de seguridad). Si la OTA es muy pesada (mas de 100 MB) si que te recomiendo que lo restaures a los valores de fabrica. Y desde luego los cambios de version de android que coinciden casi siempre con OTA's muy pesadas (por ejemplo de android 6.0.1 -> 7.0 -> 7.1.1) te recomiendo lo lo realices si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: