Tema: [ ARTICULO ] Para los indecisos: ENTRAD AQUI
Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 25/07/17, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Lo que hay que leer!!!
Lo puedes pillar o no lo puedes pillar, punto.

 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
el S8+ para mi gusto es muy alargado y delgado, sin contar las rayas negras que le quedan obligadas gracias a su ratio de pantalla, la pantalla "edge" es bonita pero un iman para un golpe peligroso sin aportar nada nuevo, su capa lo lastra un poco, tambien contar que su carga rapida no es tan rapida como dicen, ahi momentos en que solo puedes conectar el movil unos 30 minutos y eso hace mucha diferencia en la carga,eh probado la pantalla al lado de mi op5 y la verdad no le envidio nada, soy partidario que en una pantalla tan pequeña los 4K" no se notan, los noto en mi tv de 49 pulgadas con otro tv de 49 pulgadas FHD, pero querer sacar pecho por una pantalla que chupa mas bateria y ala final no se le nota el resultado es tonteria, escogi el op5 primero por su precio son 300 de diferencia, su camara no es la mas avanzada del mercado pero esta muy bn para el dia a dia, lo dicho antes si quiero super fotos me compro una super camara no un movil,su efecto retrato esta muy bn, su fluidez que voy a decir de su fluidez si ya sabemos que hace un movil con ROM stock, tonterias como el slider sin encender la pantalla ahorra tiempo,cambiar musica solo con gesto en pantalla, no estar tan preocupado por que el movil es metal no cristal, tambien suena mucho mas alto y eso es importante ya que consumo mucha multimedia, su bateria es buenisima vengo de hacer 2:30 en un G4 a sacar 6 eso es otro mundo, la final cada movil tiene sus pro y sus contras, unos lo compran por sus precios, otros por diseño, otros porq son fanboys de una u otra marca,otros porq son regalos, esto ala final es como a quien quieres mas a mama o papa tonterias al final.(una pullita ponle stock al s8 plus y pierde todo por lo que la gente pelea que es mejor)
Responder Con Cita