Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/07/17, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedritosheila Ver Mensaje
MitInMuy buenas tardes a tod@s.
Tengo dos gx8 y en uno de ellos por Vía OTA (Actualizaciones de fábrica), se ha actualizado con ésta rom : EMUI 4.0.3 y Android 6.0.1 RIO-L01C432B431, parche de seguridad Android 5 de Abril de 2017 y versión base 20234



El caso es que en el otro dispositivo no encuentra dicha rom ni por actualización ni buscándola en el foro de la casa... y por lo tanto sigue en la RIO-L01C432B411 con parche del 1 de octubre del 2016 y banda base 20234.


Sabéis algo sobre ello?... es raro no?

Pd. La compañía que tengo si sirve de algo es jazztel... Pero los dos móviles son libres y exactamente del mismo tiempo.

Un saludo a todos y que tengáis un muy buen fin de semana
Hola

Según me dijeron hace relativamente poco iban a lanzar una actualización via OTA con la versión 431, pero esto fue hace 1 o 2 días, y como he cambiado de terminal a un Mate 9 no leo y visito mucho el foro últimamente del GX8.

También me comentaron que esto no me lo han confirmado desde huawei, que el gx8 esta descatalogado y no se esta fabricando, Les he preguntado pero no me han respondido a esto ultimo en los mensajes del foro.

Imagino que irán poco a poco soltando la OTA, yo de momento no me ha llegado la notificación y este teléfono estoy usándolo como secundario y lo voy a poner como teléfono para trabajo..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: