Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 21/07/17, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo vengo de un Nexus 6p que por lo general no llegaba a 4 horas... Y capando el móvil por todos lados... Es un gustazo llevarlo a full y que de esos consumos con 3000 mAh de batería, pedazo optimización (mejor aún que la del OP5 que también probé y tiene más capacidad de batería).



Lo que si he notado -y aún no me he acostumbrado- es que al principio se descarga más rápido (que el Nexus 6P y el Pixel XL, e incluso que el Z Play, que son los últimos que he tenido), pero que según va cayendo aguanta mucho más. Por no hablar a partir del 15% cuando se o le activas el modo ahorro que le sacas una hora más por lo menos.


Ya somos dos los que vemos eso de que empieza rápido a bajar del 100%
Cosa contraria con el 7plus
El 7plus tarda más en empezar a ver que baja del 100%, pero después de eso, empieza a bajar más rápido que el U11...
Se termina compensando al comparar ambos aparatos, los dos los tengo prácticamente nuevos, ya que me "cambiaron" el iPhone por garantía
Así que en mi particular caso, utilizando el simple y básico uso común de los aparatos(ojo, utilizó más el u11 por lo de la cámara) ambos rinden prácticamente lo mismo en cuestión de batería...
Repito, en mi uso personal, habrá quienes salgan con que quieren ver puras películas todo el día en el celular o estar jugando todo el día, quizás a ellos no les funcionen igual que a un servidor...
Utilizo como ejemplo al iPhone 7plus porque es el otro aparatejo que tengo y porque hasta donde se, de los topes de gama en el mercado es el que a criterio de la mayoría rinde más la batería...
Un abrazo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: