Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/07/17, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas neskiuck !!!!!

Aquí te dejo unas capturas del consumo ... Yo estoy muy contento pues para mi o en mi caso me gasta más o menos como la AURORAROM V33 con el kernel de khongloi V8 ... Encima estoy en Android 7.1.2 puro me la voy a dejar bastante tiempo porque me va muy fina aunque he sufrido algún contratiempo y he tenido que volver a una copia de seguridad que hice cuando todo me funcionaba bien ( que ahora mismo también me va bien ) algún fallo como que no me iba el sonido... La rotación de pantalla tampoco me va muy fina, tengo que mover un poco el móvil para que cambie y por último en esta ROM y en Lineage OS y en la PixelOS ( del Note 5 y el S6e+ ) me a pasado 2 veces que el YouTube se pone la pantalla en negro y no funciona... Borras datos desinstalas ... Instalas y sigue igual... Hay un parche que dicen que lo arregla en mi caso no... Entonces tiro del recovery y recupero la copia y vuelve a ir bien y llevo ya 3 días sin ese fallo [emoji1] bueno no me enrollo más yo la recomiendo aparte estaba aburrido tanto port del S8.

Para hacerse una idea ... He puesto un vídeo de Youtube con el móvil en vertical y me ha tardado en bajar 1 tanto por ciento en 3 minutos ... Haciendo los cálculos creo que con la batería al 100% podría estar 5 horas viendo vídeos no?

En estas capturas aún tengo un 22% de batería y mi uso a sido Facebook WhatsApp YouTube foros webs ...

Te animo a que la cates [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: