Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/08/11, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Y yo no estoy ayudando a todo el que me lo pide? Tu pontr a contestar las mismas dos o tres preguntas durante casi dos meses, a ritmo de 4 o 5 veces por día, y un par de veces por privado. A sabiendas que, al ser un foro, todas las respuestas públicas, están publicadas (valga la redundancia) en casi todos los hilos. Si no quisiera ayudar, y fuera el azote como novelísticamente dices, tu crees que tendría la necesidad de contestar hasta en los mensajes privados? Creo que que digas que no ayudamos a los que menos saben es un poco troller... Preguntale a asaber67 si no le hemos ayudado, o como él a decenas de personas como el. Como tu dices, aquí no nos ponemos ofender entre nosotros, pero si que podemos trollear al personal, osea que si necesitas ayuda y se te pide que por favor escribas aunque sea con puntos, es para poder entender a la primera las peticiones de ayuda.
Ah, lo de las rooms y esas chorradas no iba para ti, ni para nadie en especial. Si te has sentido identificado u ofendido, primero: lo siento, no era mi intención. Y segundo: ya sabes cual es la solución.
Vamos a llevarnos bien, por favor. Esto es un foro pequeñito, que necesita que seamos una piña para hacerlo bien grande. No perdamos el tiempo trolleando ni peleandonos, que es muy cutre eso...

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: