Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 13/07/17, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
fijaos cómo es el efecto que el que ha iniciado este post dice que no lo tiene y yo creo que sí lo tiene, jajajajaj

en serio, sólo veo dos opciones:

1. El jelly que dice la gente es como el que yo tengo: entonces me doy cuenta que entrar en los foros de opinión a veces no es recomendable. Si ese es el efecto pues vaya mojón y vaya tinglao que se ha montao por una tontería. vaya mierda de jelly y me quedo tan agusto con mi op5 y mi jelly.

2. que sea verdad que algunas unidades vienen con algún defecto y hace que se note mucho más o sea desagradable. en ese caso tienen 15 días para devolverlo, q me parece estupendo.

yo he perdido 3 semanas nada más q leyendo mierdas, esperando a ver si había solución, a ver si sacaban parche, a ver lo que opinaba la gente... 3 semanas perdidas. Ahora que lo tengo veo q es el mejor terminal q he tenido en mis manos y no lo devuelvo NI DE COÑA.

Le conté a mi mujer lo del jelly, le enseñe el scroll y me dijo que vaya tontería.

Y otra cosa: creo que cuando se graba la pantalla con una cámara y después se sube el video se ven efectos y cosas que viéndolo en directo no se parecia.

MI RECOMENDACIÓN: el que le interese que se deje de rollos y lo compre. Estoy convencido al 85% que no lo devuelve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: