Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 11/07/17, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Oye (educadamente), que yo no he dicho que tú crees polémicas. ¿Donde lo pone? He dicho que este primo de hilos sí que lo hace, como bien puedes ver en los comentarios. ¿O me lo estoy inventando que hasta el moderador ha tenido que participar?
Por otro lado, no te estoy echando en cara nada, que estáis muy a la defensiva últimamente (debe ser por las temperaturas o porque algunos ya han dejado el cole y las vacaciones dan para mucho), sólo quiero decir que, si llegas a esperar esos 4 días, pues igual te hubieras ahorrado ciertas críticas que has recibido (si no a ti directamente, sí al hilo o al móvil). Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras y no seré yo quien te diga lo que haces, pero te hubieras ahorrado lo que te digo.
Me has respondido como si te acusara de algo cuando intentaba darte un consejo, así que ya te voy calando.

Ah, lo de qué el 3T es casi igual que el 5...
Pues si, visto lo visto tienes razón, por 4 días me podía haber esperado.. no digo que me acuses, pero que en general esto no debería pasar, yo por mi parte no voy a entrar más a discutir con nadie y voy a ir a mi bola, pondré mis conclusiones y si a alguien le sirven pues guay, que no, pues guay...

Hombre, y lo de que el 3T es igual que el 5, pues mira, tiene muchas similitudes, como la misma pantalla, mismo lector de huellas, mismo alert slider, mismo conector jack, etc.. cosas hay iguales, claro.

En fin, que ante todo buen ambiente, y espero que no nos tengan que llamar más a la calma
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: