Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/07/17, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Hola queria preguntaros os comprariais un Mi4 a día de hoy? He estado mirando y actualmente tiene el mismo precio que la gama redmi nueva de xiaomi sin embargo este es un gama alta y tiene mejor hardware que la gama redmi de entrada de xiaomi aunque sea mucho mas antiguo merece la pena?
Yo llevo tres meses y aunque está muy bien acabado,lleva muy buena pantalla,es muy bonito...tengo que decir que si quieres rendimiento no volvería comprar un Xiaomi.
La capa de mierda que trae lo lastra mucho,luego le pruebas una Custom ROM y ves de verdad el potencial que tiene pero...
He probado más de 30 custom y todas tienen dos o tres bugs importantes,excepto una pero es Android 5.1.
Unas fallan en batería,a otras no les funciona el BT,en la mayoría se oye peor el altavoz externo que en MIUI...o sea que con MIUI porque es MIUI y las customs porque son customs.
La cámra es bastante normaleja aunque si sabes de fotografía por la noche podrás sacar fotos decentes ya que tienes los ajustes en pantalla.
El procesador se calienta mucho aunque hay un fix que soluciona en parte el problema pero aún así se sigue calentando pero mucho menos.
MIUI si le metes el fix es decente,sin fix no se lo pondría ni al móvil de mi peor enemigo ya que encima solo funcionan dos núcleos en lugar de cuatro porque Xiaomi así lo ha querido.
Por 100 euros que me costó no estoy ni contento ni descontento ya que tampoco le puedo pedir peras al olmo.
Yo con lo que estoy decepcionado es con la empresa,para mi todo lo que han hecho es de traca y el tipo que ha sacado el fix los ha dejado en evidencia.
A favor,lo fácil que es meterle un custom recovery y ponerte a probar custom pero eso es algo que ni todo el mundo quiere tocar ni todo el mundo tiene tiempo para ello.
Hay dos grupos de telegram para este móvil si te decides a comprar,allí te podemos ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita