Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 13/08/11, 06:02:38
Array

[xs_avatar]
RV2011 RV2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por hectorao Ver Mensaje
Hola amigo compatriota mesmo!! ja ja ja (es broma men) yo tambien me compre un telefono asi de movilnet tambien y tenia tu mismo problema, lo que tienes que hacer es llamar al 611 alli dices que necesitas configurar la conexion de datos de tu htc y ellos inmediatamente redirigen tu llamada a servicio tecnico alli te hecn un reporte y luego te llama un operador para explicarte paso a paso como configurar el tlf, asi lo hice yo, ello dicen que te llaman en un lapso de 72 horas habiles pero a mi me llamaron a los 10 minutos cualquier cosa no dudes en cunsultarme otra vez... aaahhh cuando te digan que te van a enviar una clave por msjs de texto diles que si esa cable no te la pueden enviar al correo, asi si tienes internet en tu casa te llega inmediatamente y no tienes que esperar tanto que te llegue el msj ese de la clave, saludos desde Barinas.
Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.
Responder Con Cita