Tema: [ DEBATE ] Obsolescencia programada
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/07/17, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Obsolescencia programada

Para abrir este debate comienzo con lo que me pasa a día de hoy con mi BQ M5.

Bueno, para empezar, es el mejor smartphone que estaba teniendo hasta la fecha, era potente, con una pantalla genial, y a pesar de sus 2g de ram y no 3 como los hay en el mismo modelo, este iba de fabula. 2 años después de que saliera a la venta y lo comprara ha empezado a irsele la pinza, me explico: malos funcionamientos, reinicios locos, el tactil a veces se le va, redimiento horrible con el consecuente calentamiento excesivo. (Aclarar que se hacer un poco de todo para resolver estas cosas como; flashear otras rom, hacer hard reset si no funcionan a la primera, y bueno que os voy a contar mas.)

Por eso a pesar de intentar las soluciones de hasta cambiar de roms o intentar ponerla una compilada mas estable incluso que la stock el movil sigue haciendo estas tonterías justo cuando me ha cumplido eso, ni 2 años. Así que abro este debate, para preguntaros:

¿Creeis que es obsolescencia programada o que simplemente he tenido mala suerte?


Comentad vuestras opiniones con coherencia y mucha cabeza y por favor evitar discusiones idiotas e insultos que ya sabemos como acaba siempre.

Un saludo HTceros!!

Última edición por Danist91 Día 09/07/17 a las 18:15:46.
Responder Con Cita