Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 09/07/17, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Con todo respeto y sin ánimo de polemizar. Si tu móvil no tiene brillos en los biseles de la pantalla estamos ante un milagro que se salta las leyes de la física óptica. Lo de los brillos no es un tema opinable, ni de fe. Es un hecho inmutable. Tanto como que el agua moja.
Otra cosa es que uno los vea más o menos, o le molesten más o menos. Ahí ya no voy a entrar.

Y en cuanto al agarre. Un móvil no se coge como un bate de béisbol, que yo sepa. Los móviles redondeados (tipo S6, Note7 o S8/S8+) tienen un agarre muy cómodo si los cogemos apagados. Pero cuando la pantalla está encendida y hay que cogerlo usando sólo las yemas de los dedos en un marco inexistente, la cosa cambia.

Es infinitamente más cómodo el Note3 que el S6 en la mano, por ejemplo. El Note7 sólo lo "trasteé" en tienda, pero la sensación en la mano me pareció (es mi sensación. Mía y de nadie más) la peor que jamás había experimentado con un móvil. Si lo agarrabas bien no lo usabas cómodamente, porque metías parte de los dedos en la pantalla (de los toques de pantalla involuntarios ya ni hablamos...). Si procurabas cogerlo de modo más superficial el móvil estaba diciendo "voy a caerme. Sabes que antes de 5 minutos estaré en el suelo...".

Antes me había dejado los toques involuntarios. En cualquier caso, tú no estás de acuerdo con mi relación de desventajas de las pantallas dobladas/biseladas (mal llamadas curvas) y me parece perfecto. Otros me han rebatido antes ya esas desventajas, con mayor o menor acuerdo entre nosotros. Pero el caso es que todavía NADIE ha sabido señalarme una sola ventaja de las mismas sobre las pantallas planas tradicionales. Sigo esperando.

Saludos.
Cogerlo con la yema de los dedos? ni de coña, al menos los s8 y lo de los toques fantasmas no se antes si pasaba mucho, pero ya te digo yo que con el s8 no pasa. (lo dice todo dios)
Para mí la ventaja es que tiene mas superficie útil, serás de los pocos a los que les gustan los marcos y biseles como cuadros, en el caso de que así sea, te informo de que cada vez van a menos y no a más. Otro motivo sobre la pantalla curva, para mi es que se hace mas comodo cogerlo, que no rectangular en los que te pinchas.
Si no te gustan los bates de beisbol, fijate en los mosquetones que tienen forma ovalada si fueran mas cuadrados con esquinas como según tu, el alpinismo sería mas complicado (hablando de agarre)
Responder Con Cita