Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/07/17, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
A ti lo que te ha fallado es comprar en una tienda de muy mala reputación ,yo caí también en esa tienda con una "conjunta " allí Medí cuenta que ha veces es mas importante buscar info de donde compramos a solo buscar ofertas de precio ya que igual por ahorrarnos 10-20€ luego lo pagamos con creces con nuestro tiempo
Ya que solo notamos la seriedad de la tienda cuando surge un problema
Mira lo bien que se porta
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/79885
No se de qué estás hablando.

Compré en Fantacy Technology, a través de Aliexpress. Es la tienda con diferencia de Aliexpress con mejor reputación, y compré precisamente una ganga, ya que estaba por aquel entonces ya el Mi 5 en tiendas con menos reputación por menos de 230 € y yo lo compré en fantacy technology por más de 250 € con el seguro de sustitución dichoso.

Darle difusión por favor, si nos unimos podremos plantarles cara. Y cuando seamos suficientes empezaremos a recopilar todos los datos de la gente para hacer las cosas bien hechas y por lo legal.

Se que da pereza, pero hay que hacerlo, y sobretodo, advertir a la gente en los foros y donde sea, de que esto del servicio de garantia de sustitución es una estafa.
Responder Con Cita