Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/07/17, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Denuncia colectiva a TWG Aliexpress

Buenas.

Tras más de dos meses esperando a que me envíen un teléfono de sustitución me he cansado.

En mayo envié un Xiaomi Mi 5 comprado en Aliexpress (Fantacy technology) que dejó de funcionar el GPS, a la filial y de Aliexpress en Toledo. Al dichoso servicio de garantías de sustitución de Aliexpress España (The Warranty Group).

Pues van decenas de emails enviados, sin respuesta o alguna respuesta evasiva, inconclusa e incoherente. Decenas de veces contactando con el chat de soporte y prometiéndome soluciones urgentes que nunca llegan.

Ya me he hartado, y vengo a promover una DENUNCIA COLECTIVA por ESTAFA.

Se que es complicado el tema legalmente hablando, pero se también que es posible meterles mano porque son varios centenares de clientes en mi misma situación, que se han quedado sin teléfono de sustitución y sin dinero.

Me parece lamentable. Entonces creo que es hora de hacer algo.

Si el tema tiene buena acogida, recopilamos información de pedidos, números de referencia de las solicitudes y otros datos que puedan servir para demostrar el tremendo engaño que está haciendo Aliexpress en nuestro país.

En breve contacto con la oficina del consumidor y con varía abogados, así que iré comentando la información que me dan sobre el tema.

En mi caso fueron 250€, que obviamente no llega a ser delito. Pero si sumamos a las decenas de personas en mi situación, son muchos miles de euros estafados.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jnkiss su comentario: