Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 08/07/17, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alone3838 Ver Mensaje
algo mas de luz al tema .Despues de ponerme en contacto con el editor del video,Sanjayrathore Vevo,ya que tenia mis dudas si era totalmente funcional y seguro el root ,recovery etc del le 2 y esta ha sido su respuesta."hi it will work perfectly for le pro 3 elite as I said all LeEco phones are similar in eui so rooting process is also same".que mas o menos viene a decir que todos los telefonos leeco bajo eui son similares en el enraizamiento con lo cual funcionara perfectamente en el nuestro .
Pues muy majo el youtuber. Yo siempre si no me gusta le enchufo Nova launcher y a correr. Pero si el gasto de batería es excesivo en ese caso sí. digo yo que la room oficial será la que se actualice mas amenudo no?

Me da mucha curiosidad porque ni siquiera poniendo el "leEco le pro 3 elite root" en youtube o google he encontrado ese video, para ver si encontraba otros del elite... y otra cosa que m hace dudar que sea la versión elite es que era rosa gold y creo que la version elite solo existe en gold...
__________________

Última edición por SOOKER Día 08/07/17 a las 11:01:23.
Responder Con Cita