Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 05/07/17, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
@ricky chan Bueno pues al final la nueva ROM va a ser con base note 7 junto a otro dev de xda. Cada vez que anuncio un avance tardo mas
Se tarda mas en los ports por que cuando crees que está todo bien encuentras bugs que impiden el uso correcto, vease patrón, ubicación, reinicios etc.
Tengo otra versión bastante mejor de esta que es del C9-Pro, con bastantes bugs arreglados, pero como es basada en un Snapdragon creo que mejor la del Note 7 que es Exynos como el nuestro, además tiene efecto blur
¿Tú estás seguro de que el nuestro es Exynos? Yo estaba convencido de que era Snapdragon. De hecho me dijo el Paki al que le he comprado los 3 J7 me dijo que Snapdragon era para Europa y Exynos para América. Bueno, sea como sea si funciona en nuestro J7 pues fantástico. Ya me dirás con quien de xda vas a hacer la rom. Ánimo, a ver si estiramos la vida del móvil. De todas maneras dentro de un mes ya saldrá la actualización a 7.0 o 7.1 aunque supongo que se tardará en hacer una custom rom que no tenga muchos bugs.
Un saludo

Ricky
Responder Con Cita