Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 05/07/17, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hola, Abraham. Llevo la última rom que has colgado y va superfina. Hay una cosa que te quiero preguntar, ¿hay alguna manera de quitar el cartelito de "Escuchar a volumen alto durante largos periodos de tiempo..."? Y otra consulta, al meterle el Lucky Patcher me ha cambiado el SE de Enforcing a Permissive y también me sale un cartelito que dice: "Aviso de seguridad. Se ha desactivado SE para Android. Pulse aquí para obtener más información" Y si pulsas se abre en Seguridad y dice: "Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no estén autorizados."
¿Hay alguna linea en System que se pueda eliminar o cambiar el nombre con Root Explorer? La verdad es que no es que moleste mucho pero si se pudiese quitar sería fabuloso:¡.

Gracias

Ricky
Buenas, supongo te refieres a la última stock de este post + root. El cartelito de escuchar a volumen alto es una modificación en framework.jar (previamente deodex), por lo que inviable.
El estado de SELinux no creo que te afecte a ningún mod, de lo contrario dimelo y te comento como cambiarlo.
Para los avisos de seguridad si es fácil, con un explorador root, vas a /system/app y borras la carpeta SecurityLogAgent y reinicias, y ya no da mas avisos.
Un saludo


Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: