Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 25/02/09, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

UC o no UC esa es la cuestión...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Pues si... ya lo miraré porque ya te digo que yo ya me hice un script con este fin y... el mio no funcionaba todo lo bien que debería (tengo curiosidad por ver como consigues que las 2 rutas del menú inicio queden calcadas...)


Pues... ya me lo estás poniendo complicado, eh? Cada vez que se me ocurre algo... al día siguiente tú ya lo tienes hecho!! Eres más rápido programando que yo pensando!
Puede que cuando vea la versión 2.2 y la ejecute (que esta vez haré un hard reset completo para hacer las pruebas en condiciones) se me ocurra algo nuevo... seguro que "algo cae".



Lo siento "apañero", pero poco voy a ayudarte en este tema... para que te hagas una idea.... ¿qué es UC y no UC? jojojo por ahora lo máximo que puedo decirte que la principal diferencia que encuentro entre ambos es un "no" ¿te vale con eso?

Se me ocurre que la cosa pueda ir por una versión Signed o Unsigned de la ROM (pero no me cuadran las siglas). Si se tratan de distintos sistemas operativos, tampoco creo que pueda colaborar mucho... sólo tengo la Diamond para comparar. En cualquier caso, si me das unas "pistas" puedo indagar algo.

Solo sé que no se nada...
Jajaja,

Tampoco sé mucho yo, solo lo que leo, poco más que tú...

Intuyo que la diferencia entre una ROM normal y una "Cocinada", es que la segunda se traga cabs "no firmados", así que sería "enterarse" de cómo lo hacen para hacerlo nosotros con el installer en una ROM original que no "se traga" los no firmados...

Esa es la idea "a priori"...

Todo esto se prueba en la Diamond (así que no proble con los sistemas operativos, con poner una rom original para los testeos.. nos valdria).

A mi con enterarnos de qué hacen las cocinadas, me vale.. por eso lod e comentar a Natxo

Un saludo!
Responder Con Cita