Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 04/07/17, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Yo he revisado vídeos de reviews hasta la extenuación. Mi opinión es la siguiente:

Entre el G5 plus y el Bq: si no costaran igual, tendría que pensar, costando igual ambos, 279€, el G5 plus.

Basicamente por el precio no hay rival para el G5 plus sin irnos a marcas chinas (Lenovo también lo es, lo sé) como xiaomi etc. Entonces, el G5 plus lo veo superior CLARAMENTE al xiaomi redmi note 4x y al xiaomi note 4, el G5 plus es mejor peeeero, aquí sí que el precio es tan inferior en el note 4x por ejemplo que... es para pensarlo bastante, de hecho seguramente por tu dinero te dan más con el note 4x. Pero... para mí android puro es MUY importante, aparte el rendimiento del G5 plus es superior siempre al 4x abriendo aplicaciones o haciendo cualquier cosa con la interfaz (he visto vídeos a reventar ya de comparativas en uso real), y la cámara también me parece mejor la del G5 plus, tanto en fotos como en vídeo. Además el G5 plus con el estabilizador electrónico se nota un montón en el vídeo, cosa que en el 4x al ir andando va dando saltos el vídeo a lo bestia en comparación.
Algo que me has recordado, de los vídeo no te puedes fiar porque el BQ al ser Español ya sabemos lo que pasa...
Responder Con Cita