Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 25/02/09, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
...

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Si funciona!
Luego te lo muestro...
Pues si... ya lo miraré porque ya te digo que yo ya me hice un script con este fin y... el mio no funcionaba todo lo bien que debería (tengo curiosidad por ver como consigues que las 2 rutas del menú inicio queden calcadas...)

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
La pregunta del millón... ¿ se te ocurre algo nuevo ?
Pues... ya me lo estás poniendo complicado, eh? Cada vez que se me ocurre algo... al día siguiente tú ya lo tienes hecho!! Eres más rápido programando que yo pensando!
Puede que cuando vea la versión 2.2 y la ejecute (que esta vez haré un hard reset completo para hacer las pruebas en condiciones) se me ocurra algo nuevo... seguro que "algo cae".


 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Yo me centraría en eso... Primero necesitariamos "conocer" la diferencia de las UC y no UC, y personalmente no he mirado nada...

¿ me haces un favor y le echas un ojo mientras termino la 2.2 ?
Lo siento "apañero", pero poco voy a ayudarte en este tema... para que te hagas una idea.... ¿qué es UC y no UC? jojojo por ahora lo máximo que puedo decirte que la principal diferencia que encuentro entre ambos es un "no" ¿te vale con eso?

Se me ocurre que la cosa pueda ir por una versión Signed o Unsigned de la ROM (pero no me cuadran las siglas). Si se tratan de distintos sistemas operativos, tampoco creo que pueda colaborar mucho... sólo tengo la Diamond para comparar. En cualquier caso, si me das unas "pistas" puedo indagar algo.

Solo sé que no se nada...
Responder Con Cita