Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/07/17, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Susana_ Susana_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el pueblo que somos los más altos de España - S
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Xperia L, Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Problema con tarjeta Micro SD y Adoptive Storage

Hola, buenos días.

Antes de nada, si este no es sitio adecuado para publicar este post, pido disculpas y a los moderadores que lo trasladen sitio apropiado.


Tengo un Xperia M4 Aqua 2303 y como ya solo me quedaban 43 MB libres y a pesar de tener instalado Link2SD no había forma de liberar espacio, ayer decidí resetarlo a ajustes de fábrica y de paso, instalar el MM. Además, encontré este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209239 para poder utilizar la tarjeta SD como memoria interna.

Seguí las instrucciones al pie de la letra y todo bien hasta que llegué al punto de formateo del teléfono y la SD, que me sale esto:

C:\adb>adb devices
List of devices attached
YT9118CNTN device


C:\adb>adb shell
shell@E2303:/ $ sm list-disks
disk:179,64
shell@E2303:/ $ sm partition disk:179,64 mixed 94
Error: java.lang.IllegalStateException: command '23 volume partition disk:179,64
mixed 94' failed with '400 23 Command failed'
1|shell@E2303:/ $

Como lo he hecho un montón de veces, en el error, donde pone 23, va cambiando el número, pero al final, siempre sale lo mismo failed with "400 XX Command file"

La tarjeta es una SanDisk Ultra XC I de 128 GB, la cual también he formateado en el ordenador con Windows 7 pero solo me deja formatearla en exFAT, y no sé si eso es correcto o hay que usar algún programa específico para formatear la SD.

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita