Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 03/07/17, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
que cuatro decepcionados (en todo su derecho) hagan ruido no significa que sean mayoria.
no creo que en proporcion haya tantas devoluciones.
Dicho con todo el respeto del mundo, pues tu opinión es más que respetable y en cierto modo, yo y muchos, te daremos la razón ... yendo eso por delante, espero que OnePlus no tenga la misma "actitud" y aprenda de sus errores. No pocos confiamos en esta marca.

No me gustaria que OnePlus intentara "minimizar los daños" diciendo ... bah! sólo son "unos pocos". OnePlus se mueve en un segmento muy particular, de hecho podría decirse que es la "división occidental" de móviles del consorcio BBK, un gigante asiático (aunque "oficialmente" OnePLus sólo dependa a nivel de inversores); un segmento (y por consiguiente, modelo de negocio) orientado casi exclusivamente online y en Redes Sociales, segmento tan volátil donde lo "poco" puede suponer mucho en un abrir y cerrar de ojos.

En apenas 3 años OnePlus se ha creado un "mercado fiel", pero en comparación a las grandes marcas, donde por precio se están aproximando paso a paso, es un mercado "pequeño" que, aunque les siga siendo fiel... diferente serán los Inversores de OnePlus, esos hoy, recalco lo de hoy, me atrevería a decir que no están contentos (por "buenas" que sean las ventas - Oneplus núnca ha facilitado cifras oficiales de ventas).

Mira que la "mentalidad China" para los negocios y "la pasta" es muy pragmática, desde hace siglos.
Responder Con Cita