Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/07/17, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Y esas manchas amarillas sabes a que se deben?
Por curiosidad donde vives hay mucha humedad en el aire, vives en la costa.
O has tenido muy mala suerte o se debe a algo que hayas hecho (no tiene porque ser algo malo) o la zona donde vives.
En cuyo caso si fuese tu, no volvería a comprar un Xiaomi.
Pues investigué mucho en su día y en el foro inglés de xiaomi algunos dicen a defecto de ensamblaje (no se queda el pegamento bien puesto y a los x meses ocurre eso , en las dos ocasiones me ha tardado prácticamente lo mismo) , otros dicen que por sobrecalentamiento y otros por humedad.

Pues bien, humedad no es. Vivo en una ciudad muy seca y nunca lo meto en el cuarto de baño. ¿Por sobrecalentamiento? No se, quizás. En el primer terminal si es verdad que lo usaba como GPS y en ocasiones alcanzaba los 80º , pero en el segundo nunca lo he hecho o bien nunca lo he pegado a la pantala y se quedaba en una zona fresca o lo llevaba en la mano el copiloto.

También he visto que esto también ha ocurrido en otras marcas (iphone, lg, sony sobre todo) pero le ocurre a muy poca gente...

¿Mala suerte?

Gracias por sus respuestas. He mandado un mensaje a PCC y según lo que me diga me compro el p8 lite 2017 o el redmi note 4

Y tenéis razón en lo de no volver a comprar xiaomi, yo llevo meses echando pestes, pero es que veo los móviles que hay pot 150-200€ y pfffffffff
Responder Con Cita