Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 02/07/17, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alce63 Ver Mensaje
Ciertamente, Oneplus se ha lucido con el móvil. Sobre todo porque si te vas acercando a los precios de marcas TOP, se te empieza a no perdonar según que cosas. Dicho esto, hay mucho tonto a las tres que viene a reirse de una marca que sigue siendo más barata y está casi, pongo "casi" para que no salgan los típicos de las certificaciones IP y pantallas 2K, a la altura de los topes de marcas reconocidas. Estos, llamémoslos "fanboys" por no llamarlos otra cosa, se quejan de los errores de un teléfono de 499-559 € comparandolos con la gran calidad de otras marcas que explotan, muestran tonos rojizos en la pantalla, tienen muertes súbitas, bloqueos al llamar,etc y cuestan 200-400€ más.
Ah, si alguno dice que la diferencia es menor, por favor que al menos compare modelos equiparables , seamos objetivos.
Me la pela Oneplus, Samsung, LG, Sony, Apple y cualquier otra marca. Pero no soporto a la gente que, con mala fe y ganas de troleo, expone opiniones sin objetividad siendo su único fin el querer demostrar que la tiene más larga.(léase mi movil es mejor que el tuyo)
Como se dice por ahí: "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra".
Ningún móvil que citas cuesta 400 euros más que el nuevo OP5 eso cuando estaba los primeros me lo puedo tragar, pero ahora costando 500 y pico euros, te encuentras muchos gamas altas por 600 y 650 euros no cuela compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: