Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/06/17, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
don_vito don_vito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pregunta sobre camara con cyanogenmod11

hola muy buenas

antes de nada, decir que no se si va esta pregunta asui

seguir diciendo que mucho tiempo de ojeador siguiendo vuestras discusiones, gracias por tanto

mi pregunta es la siguiente: lo cierto es que tenia un galaxy s2 gt ahi parado y hace tiempo le instale la cyanogenmod11, lo cierto es iba cojonuda, lo unico que le fallaba era la camra, la calidad de la misma era muy mala, mucho peor que la stock, le salia como una niebla alrededor de la foto; por tanto lo que hice fue investigar por el foro, y me que se habla que la PHd_v11 es la mejor rom para este telefono, pues bien instale la rom stock esa apra novatos y acto seguido le meti esta, y para mi sorpresa la camara va cojonuda, pero tengo otro problema, ahora la bateria del movil no me dura ni un dia, mismamente hoy tenia el 100% a las 10:30 y ahora ya anda por el 20%, mientras cuq econ cyanogenmod me duraba dia y medio casi dos (acalrar que el movil lo usa mi madre y solo para sacar fotos y algo el whatssapp)

mi idea era volver a poenr la cyanogemmod 11 pero conseguir que la camra sacara fotos como la PHd

espero vuestra ayuda

y perdon por el ladrillo que acabo de soltar

saludos
Responder Con Cita