Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/06/17, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,479
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lhemanz Ver Mensaje
hola buenas ayer fui a actualizar mi huawei gr5 que la tenia en lineage os a una mas actual porque ya tenia 5 actualizaciones esperando y todo normal entre al twrp y actualize como normalmente luego de eso reinicie y me entre denuevo al recovery en esto intento hacer una istalacion limpia y me sale que la rom esta corrupta la paso denuevo a la sd y se instala y no puedo salir del recovery en esto me pongo a buscar y encontre que habia un twrp 3.1.1.-0 algo asi era el mas actual https://dl.twrp.me/kiwi de este link que lo encontre de otro que tenia un problema parecido lo instale y luego de eso me salia un error de
UUUUUUUUUUUUU.uuu algo asi que no estaba trate de reinstalar el recovery twrp al reiniciar me arranco el eRecovery nose de donde salio peo ahi esta me sale la opcion de descargar y recuperar pero al conectarlo al wifi sale un error de package no encontrado

y adicional con power + vol- no quiere ingresar al bootloader -.- alguna sugerencia nose que puedo hacer
resumiendo estoy en huawei eRecovery solo tiene reboot shutdown y descargar pero no sirve y no puedo entrar al bootloader nose porque y eso
desconoecta el usb y reinicialo para salir del erecovery
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita