Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/06/17, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
En mi caso tengo el de 3Gb ram/32Gb rom, puedo decir que hasta cierto punto estoy contento con el móvil: Cámara decente y con muchas opciones para modificar las fotos, batería que rinde acorde al uso, buena respuesta táctil y la pantalla buena visibilidad, buena construcción y muy ligero la verdad.

En cambio noto que en Twitter/Youtube le cuesta moverse con agilidad y me imagino que sera un poco por la GPU que no podrá manejar tanta carga gráfica; me explico:

En Twitter si empiezas a realizar scroll para ir viendo los twits, sencillamente se mete unos Lags a gusto, muy trabado.

En Youtube si reproduces un video y quieres ir viendo los comentarios, lo mismo.....trabado y si se te ocurre escribir un comentario con el video en play el teclado va con lag, pero si pausas el video no hay lag en el teclado....

Del resto todo funciona normal y fluido, salvo en esas 2 App, imagino que sera un poco por falta de potencia en la GPU o sera un problema de Flyme 5 (estoy especulando en todo) porque no he podido confirmar con otros usuarios del M5 a ver si sufren del mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: