Ver Mensaje Individual
  #278  
Viejo 26/06/17, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
A ver, rápidamente que después tengo mucho lío y no voy a poder (¡cómo sois!)

Mis razones son para mí y por lo tanto algunas son más subjetivas que otras... Pero para mí son validas. Cuando cambie no quiero echar nada de menos y con este echaba un par de cosas importantes para mí.

La primera, sin duda es la cámara. En post anteriores me habéis leído defendiéndola. Sigo manteniendo que es una muy buena cámara de fotos, tanto la trasera como la delantera. Pero no es la del Nexus 6p. Tienes que currarte un poco las tomas más complejas.

La opción retrto me parece una tontería que usas dos veces y el zoom, si no tienes luz brutal, no se activa. Lo probé tapándolo con un dedo por la noche y seguía haciendo el zoom, solo se activa la segunda lente cuando hay mucha luz (natural).

Pero el video, ¡ah! el video, apenas lo había probado y es muy, MUY FLOJO. El 4K nada más ponerte a grabar te indica que si no hay nada enfocado a 10 metros no va a salir bien (WTF?). La estabilización en 1080 deja bastante, bastante que desear. Vamos, que probé a grabar en 4K con el 6p y a estabilizar después con Google fotos y quedaba muuuucho mejor.

No me malinterpretéis, es una muy buena cámara. Me gusta mucho más que la del S7, sobre todo en interiores no queda todo tan artificial, pero ahí el 6p saca mucho, mucho pecho.

Cosas "menores", pero que tienen importancia para mí: el led de notificaciones. Supuestamente es RGB, (bueno, regular ahí), pero lo peor es que apenas tiene brillo. Vamos, que si no estás en casi oscuridad no se ve un pijo y encima la frecuencia de encendido es super lenta.

Pantalla ambiente
. Ehhh, a ver qué coño pasa aquí. Esto es un poco dificil de explicar. A ver la pantalla ambiente es como en Android Stock, pero no lo es... Cuando llega una notificación o levantas el teléfono ahí está, pero no puedes interactuar directamente con ella. Es decir, en stock al llegar un mensaje y aparece en la pantalla ambiente con tocarla, puedes expandirla, responder, etc. Aquí aparece pero no se puede hacer nada, tienes que acceder a la pantalla de bloqueo y desde ahí ya hacer el resto de los gestos... Puede parecer una tontería, pero a mi me ralla un poco. Además cuando sale la notificación no aparece arriba el reloj, no se queda raruno de cojones.

Otra cosa que si tiene importancia. La batería. Pues va muy bien. Pero también regulera. Es decir, he estado días que me ha hecho 7 horas de pantalla y otros que no ha llegado a 4, haciendo prácticamente lo mismo. Muy raro. Además de mucho consumo en modo avión por la noche (un 3%).

Por lo demás, pues mola mucho. Es super finito. La pantalla muy bien, excepto por la noche que se le va la pinza con el brillo automático y te lo deja a cero y tienes que subirlo un poco. Por lo demás el brillo muy bien, lo ángulos, el modo noche, el modo lectura. Muy bien. No se echa nada de menos ni el tamaño del 6p, ni el 2K.

El cacharro vuela que se las pela. Joder que velocidad, no he visto nada igual, ni el XZ Premium, ni el Pixel, ni nada, es espectacular en ese sentido.

Audio. Muy bueno, muy alto, tanto el altavoz como con auriculares. Además al estar en "diagonal". no se tapa fácilmente al poner el móvil apaisado (yo no lo tapé nunca). Eso sí, no es estereo y le faltan bajos por un tubo.

Seguro que me dejo cosas, así que si queréis podéis irme preguntando...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]