Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 26/06/17, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
Lo sé, de hecho es lo único según tu "un poco mejor que el resto, la cámara". Pero por la noche dices que no, insisto, demuestralo, porque yo he hecho la comparativa y no veo ese claramente, las veo igualadas.El vídeo del concierto también lo he visto, y dices al final que el s7 graba mejor, pero solo pones el del xzp, vivan las pruebas jaja.Los negros de la ips del xzp parecen grises... absolutamente nadie en ninguna review ha dicho eso, en las del s8 siempre dicen que los colores son menos naturales "saturados", pero en fin... No te parece mejor que vaya un poco más fluido, ni que tenga más resolución y ppp, ni "un poco mejor cámara", ni el sensor de huellas en un sitio decente, ni sonido estéreo, botón dedicado de cámara.Justo esas cosas son indiferentes.
Para mi realmente lo que es objetivamente mejorable es el peso, quizá podría ser un poco más contenido, el volumen un poco más alto, en todo lo demás es igual o mejor que su mejor rival. Y claro que puedes decir cosas malas, y yo revatirtelas, para eso está el foro

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
vale pues subiré algunas captura o algún vídeo donde se verá que en fotos nocturnas hay diferencia. Pero no quiero que nadie se lo tome como que intento dejar mal al xz premium.
Por otro lado ya sabes que las pantallas amoled son las únicas con un negro puro. Las demás usan grises oscuros.
La huella dactilar claro que es más cómoda en el xz, pero también te diré que en el s8 enciendo la pantalla más cómodamente pulsando en la pantalla y que no uso la huella dactilar porque con el escáner de iris ya me desbloquea el teléfono.
La fluidez no la noto ni mejor ni peor, bajo mi experiencia. Para ver que uno es más fluido que el otro se deben tener juntos para poder apreciarlo.
LA resolución para mi al s8 le sobra con lo que poner más significa gastar más para nada.
Él sonido estéreo es un punto a favor.
El botón dedicado a cámara para mi y comparándolo con s8 me da igual. En el xz es dejándolo pulsado hasta que se abre la cámara y en el s8 lo tengo configurado para que pulsando 2 veces en power se abra. Pero si te gusta, el s8 tiene un botón extra para la aplicación bisby que se puede usar como botón de cámara.
La carga rápida este más rápida en el s8.a parte que el s8 tiene carga inalámbrica que lo hace muy cómodo.
Claro que tengo en cuenta muchas cosas.
Subiré algo para que veas que no hablo por hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: