Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 23/06/17, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Aun no he probado la de trader, es algo que tengo pendiente como el cambiar de kernel, tenía otra cm13 de un desarrollador que también hace kernels y me iba de lujo.
Probé esta antes de la trader por el parche de seguridad más actual.
Esta el problema que le veo es el que comento unos posts más arriba, que de vez en cuando se me reinicia al recibir una notificación, puede que una vez al día.
En principio quiero probar de cambiar el kernel ya que llevo el stock de la rom.
Si probara la de trader antes que tu esta ya te diría que tal.
Jajajajajajajaja ok, seguramente la miraré este fin de semana y te cuento. La verdad yo no tuve mucho tiempo el Kernel stock... Ahora me hiciste surgir la duda... Probaré con el Kernel stock y luego con uno modificado...

La CM13 que dices era la Purify... Ese hilo lo posteé yo y recuerdo cuando llegaste muy tímido con las CM.. Es excelente! Lastima que monadiac haya dejado de desarrollar y de dar soporte... A mi lo que me hizo desistir de esa rom fue la cámara que era bastante floja en la noche... Por lo demás es la mejor rom que yo haya tenido... Gracias por la respuesta un abrazo y estaremos hablando... [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita