Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 22/06/17, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Aaahhhhggggg la **** del móvil este... Ya escribí este mensaje 3 veces, cuando le doy a publicar respuesta se desconecta y se me borra el mensaje.... Ayuda

Mi problema es que lo compré en Gearbest, y quisiera devolverlo por garantía ya que como verán me cansé de las constantes desconexiones, de que el vibracall se active y desactive cuando le da la gana... Sinceramente vino defectuoso de fábrica, lástima que no falló en los 15 días de devolución gratuita.. ¬¬

La duda que tengo es si me cubre la garantía luego de haber desbloqueado el bootloader, traía versión China de tienda, le cambié a rom global y luego developer, lo rooteé, le cambié recovery...

Se que puedo poner de nuevo el recovery original, al ponerle rom China se elimina el root, lo que no se es respecto al bootloader... No quiero enviarlo encima que tendré que pagar, y que me salgan con que la reparación sale en 80000€ y que la garantía no lo cubre por haber cambiado lo que no debía jaja... Aunque como saben, hay que pedir permiso a Xiaomi para desbloquearlo...

O saben si se puede tramitar la garantía directamente con el sat de Xiaomi España que creo que abrieron uno aquí? O solo en la tienda donde lo compré? Gearbest en mi caso...

Saludos
Responder Con Cita