Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 22/06/17, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Bueno, tras esperar una solución al firmware con bichos... me puse manos a la obra. El último firmware, como digo, sigue dando avisos de malware; pero esta vez solo el launcher. Para dejarlo limpio, lo que hice fue instalar otro launcher. Una vez instalado, el malo sigue en background, por lo que me baje el TWRP de needrom y desde ahí lo borré. Ahora tengo un teléfono sobre el papel limpio. Así que ya lo estoy usando.

Sobre el teléfono: Yo lo compré aprovechando que estaba a 37€. Ahora ha subido a 45€, es decir, realmente sigue siendo muy barato, el problema que en este rango de precios ya hay más.

Comparandolo por ejemplo con el UMI Rome X, tiene sus pros y sus contras. El Gretel realmente esta muy bien construido. La pantalla es de 10 puntos, realmente impresionante. La recepción de wifi es excelente, me queda por probar el GPS. El movil, aun teniendo las mismas características que el Rome X, se le nota bastante mas lento. La camara, es bastante mala y el flash no vale para absolutamente nada. La batería es escasa. Respecto al sonido por el altavoz, el problema que le veo, es que al volumen más bajo está altísimo y no se puede bajar. Por 37€ es imbatible de precio, pero como digo, si lo empiezan a acercar a los de 50€ va a tener una competencia muy dura.
Responder Con Cita